El reloj de comunión es un complemento que siempre recordará en este dia tan especial. En este post podrás ver los catalogos o colecciones para comunión de marcas como Marea, Lotus o Viceroy.

En las colecciones de niño sobre todo podemos ver relojes con aspecto deportivo sumergibles.

En los relojes para niño Lotus en su colección 2019 podemos ver terminaciones con correas de piel o . Los relojes para niño llevan de regalo una pulsera.

RESISTENTES AL AGUA

Los niños jugando pueden meter en el agua el reloj, por ello recomendamos elegir un reloj que sea resistente al agua 5 atm. Los relojes resistentes al agua 5 atm garantizan su impermeabilidad al meterlo en piscina o playa, lavar las manos, etc.

RELOJES CON CORREA O CADENA

Este tipo de opción con correa de piel o goma o cadena metálica tiene una importancia importante en el aspecto del reloj:

  • Los relojes con correa de piel le confieren al reloj un aspecto elegante y clásico, por ello los relojes de comunión para niño no suelen traer este tipa terminación.
  • Los relojes con correa de caucho o silicona le dan al reloj una imagen deportiva, por ellos este tipo de materiales se suelen usar mucho en los relojes para niño.
  • Los relojes con correa de tela están apareciendo en los últimos años
  • Armys o cadena metálica, siempre ha sido muy utilizada en los relojes de comunión por su durabilidad y elegancia. Las marcas están introduciendo relojes con cadena de malla que están muy de moda.

RELOJES COMUNIÓN NIÑO VICEROY

Relojes niño comunión Viceroy

CATALOGO RELOJES COMUNIÓN NIÑO VICEROY

En esta galería de imágenes puedes ver el catalogo de relojes Viceroy para niño de 2019

RELOJES COMUNIÓN NIÑO MAREA

CATALOGO RELOJES COMUNIÓN NIÑO MAREA

En esta galería de imágenes puedes ver el catálogo Marea de relojes de comunión para niño de 2019

COMO ELEGIR UN RELOJ DE COMUNIÓN PARA NIÑO

Las colecciones de comunión para niño este año 2019 se basan en diseño deportivos. Este tipo de diseños gusta mucho a los niños ya que son relojes muy usables y actuales.

En este artículo podrás ver las tendencias en diseño de marcas como Viceroy, Lotus y Marea. Además de sus catálogos para esa temporada de comuniones.