LOTUS SILVER

lotus silver plata

La marca Lotus especializada en joyas de plata se llama Lotus Silver. Todos los productos de estas colecciones están rodiadas para su mejor mantenimiento. La imagen de la marca es la conocida presentadora de televisión Sara Carbonero la cual refleja ese estilo de vestir que identifica a esta marca de complementos.

VICEROY JEWELS

Viceroy jewels

 

Viceroy Jewels, sus colecciones ideadas para la mujer que busca sencillez y calidad en sus complementos. En sus piezas buscan esos detalles que completen los looks mas elegantes. Las joyas de la marca Viceroy están fabricadas en plata y complementando en sus piezas con piedras swarovski que les proporcionan ese toque luxury.

LOTUS STYLE

LOTUS STYLE

Lotus Style son joyas realizadas en acero, la fuerza de este material hacen que sean piezas con una fuerza mucho mayor. Sus colecciones se fundamentan básicamente en pulseras y gargantillas aunque también fabrican sortijas y pendientes.

VICEROY FASHION

Viceroy Fashion

Fashion es reconocida por su gran gama de pulseras para caballero en acero. También fabrican pulseras y gargantillas para señora con un estilo muy comercial y con muy buen precio.

LUXENTER

En Luxenter diseñan piezas únicas, respondiendo a los deseos de una mujer cosmopolita y seguidora de las tendencias.

Luxenter siempre tiene en cuenta la visión y necesidades de los clientes. Por ello, se trabaja constantemente en la investigación y uso de nuevos materiales que hagan accesibles la calidad y el diseño.

ORO

En Joyería Molina les ofrecemos gran variedad de artículos de oro como sortijas, cadenas, pendientes, medallas, cruces, pulseras y sellos.

Especial atención tenemos a los pendientes y esclavas de bebe, alianzas, medallas virgen niña y Virgen de la Cabeza. Mas de 80 modelos pendientes de bebe con cierre a rosca. Bolas, perlas, esmaltes, circonitas, adornan nuestra colección bebe oro. Para bebe también le podemos mostrar nuestra colección en esclavas para recién nacidos.

Alianzas oro

Alianzas oro en joyería Molina.

Mención especial tienen nuestra colección de alianzas tanto en oro como en plata, sus diseños lapidados o lisos serán su mejor elección para recordar esos momentos tan especiales en nuestra vida.