En joyería Molina tenemos una gran gama de productos de la Virgen de la Cabeza, amuletos, joyería cinegética y Virgen del Rocío, por ello en nuestra tienda online hemos creado un apartado especial para estas colecciones:

Tienda Virgen de la Cabeza

En esta sección encontrará la mayor gama de productos de la advocación a la Virgen de la Cabeza.

Nuestro gran stock responde a que trabajamos con marcas con gran variedad de productos como Boato, JC cinegética, Ave Maria, Bustos VC,… los cuales responden a todas las necesidades de nuestros clientes.

Más de 200 productos como medallas, gargantillas, pulseras, medallas de cuna, chupeteros y muchos más que hacen de nuestra web la más completa del mercado en productos de nuestra devoción a “la  Morenita”.

También tenemos pulseras, colgantes y sortijas  con productos cinegéticos como colmillos de jabalí que combinan muy bien con la imagen de nuestra Virgen de la Cabeza por su enclave de su santuario dentro de la Sierra de Andújar.

www.tiendavirgendelacabeza.com es nuestra antigua web donde empezamos a vender nuestros productos.

web Virgen de la Cabeza

Tienda joyería cinegética

Esta sección está vinculada a joyería cinegética o joyas de caza. La ubicación de nuestra joyería en Andújar con su Sierra de Andújar dentro de Sierra Morena.

Visita nuestra sección cinegética y conocerás nuestros productos.

Anuncio de la web www.tiendavirgendelacabeza.com

Fabricación Virgen de la Cabeza

Esta especialización nos lleva a diseñar y fabricar todo tipo de medallas, pulseras, estadales, llaveros, sortijas, …todo ello  personalizado para cada cliente. Realizamos proyectos de fabricación de medallas para cofradías, peñas, asociaciones, … en todo tipo de materiales como oro, plata, zamak, resina o latón.