Su boda es uno de los días más importantes de su vida: acierte en su elección viniendo a joyería Molina. Nuestra colección de anillos de boda le ofrece una gran variedad de estilos; desde anillos de boda sencillos a los adornados con diamantes en una selección de metales preciosos como el oro blanco o el oro amarillo, hasta anillos de boda modernos para un toque contemporáneo. ¿Necesita algo que complemente perfectamente su anillo de compromiso? Elija una alianza con forma que se adapte perfectamente a un diamante para conseguir el ajuste perfecto.

Compre ahora sus alianzas perfectas para el día perfecto.

Conozca nuestra colección de anillos de boda para hombre o mujer. Desde los estilos más clásicos hasta los diseños más exclusivos, nuestra amplia selección de alianzas delicadamente elaboradas seguro que tiene el anillo perfecto para completar su conjunto nupcial.

La elección del oro como material para alianzas de matrimonio es la elección mas elegida. Al elegir el oro, lo mejor es optar por el oro de 18 quilates. Estos tienen el mejor aspecto y durabilidad. El oro con una pureza del 75% es también llamado de 18kt o 750 mm, es el mas recomendado para el uso diario.

ALIANZAS ORO AMARILLO

ALIANZAS ORO BICOLOR

ALIANZAS ORO BLANCO

¿Puedes combinar tu anillo de compromiso y tu alianza?
– El anillo de boda se lleva tradicionalmente en el dedo anular de la mano derecha, el dedo que sigue al meñique. Esto tiene su origen en la creencia de la antigua Grecia de que el dedo anular estaba conectado al corazón por una vena de amor. El día de la ceremonia nupcial, muchas mujeres trasladan temporalmente su anillo de compromiso a la mano derecha. Una vez casadas y con el anillo de boda puesto, vuelven a trasladar el anillo de compromiso a la mano izquierda, dejando el anillo de boda más cerca del corazón.

Los anillos de compromiso puede combinar con la alianzas de boda, tanto estilística como simbólicamente.

¿Qué simboliza una alianza?

  • Un anillo de boda es un signo de amor y fidelidad entre usted y su pareja.
  • También es un símbolo público que significa para el resto del mundo que tienen una relación con compromiso.
  • Su hermosa alianza es una celebración de los votos que intercambian el día de su boda y de su deseo de estar con su pareja para la eternidad. Aunque el anillo de compromiso simboliza la promesa de matrimonio, es la alianza la que hace oficial el matrimonio.

ALIANZAS ORO CON DIAMANTES

A la mayoría de alianzas podemos añadir diamantes, creando una alianza con tu estilo propio.

Muchos de nuestros clientes se preguntan si una alianza debe tener diamantes, es una elección personal. Aunque ofrecemos muchos estilos de anillos de boda con diamantes engastados muchos clientes eligen la misma alianza y en la alianza de mujer engastamos un diamante.

ALIANZAS ORO TRICOLOR

Estos son algunos modelos de alianzas que podrá ver en nuestra joyería de Andújar. Visitenos y compruebe la variedad de modelos que podemos ofrecerle.