TALLER RELOJERÍA

Foto reparaciones de relojes en relojería Molina

Debido a que somos la tercera generación de relojeros en Andújar tenemos gran experiencia en la reparación de relojes antiguos. Nuestra gran cantidad de piezas y herramientas para la reparación de relojes nos hace merecedores de su confianza.

Para la reparación de relojes de pilas tenemos maquinaria para un diagnóstico claro y fiable. Debido a nuestra especialización disponemos gran surtido en cristales, pilas, módulos y fornitura que  hacen de nuestras reparaciones toda una garantía. Una mención especial merece nuestras reparaciones en relojes de pared, relojería gruesa y sobremesas tanto de cuerda como pilas.

Accesorios

En relojería Molina también disponemos de colecciones de correas para relojes de todo tipo , de todas las medidas y en diferentes materiales, como  correas de piel, caucho, tela, …

En armys para relojes disponemos de cadenas de acero y chapadas. Tanto diseños más clásicos como las extensibles hasta las más modernas combinando acero con otros tipos de materiales como el caucho.

correas para reloj

TALLER JOYERÍA

Reparación

En nuestro taller realizamos todo tipo de reparaciones en piezas de oro, plata, acero y bisutería. Ademas disponemos de gran variedad de fornitura como cierres, broches, asas, piedras, perlas, cadenas de seguridad,  …

Tratamientos

Realizamos todo tipo de reparaciones como soldaduras, agrandar anillos, … hasta tratamientos para el acabado de las pieza como pulidos, rodiado y chapados.

Grabados

Para marcar en las piezas el recuerdo de una fecha o momento señalado realizamos grabados en placas, anillos, alianzas, … Disponemos de este tipo de maquinaria para darle un servicio eficaz y de calidad.

CONTACTA CON NUESTRO TALLER

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Si tiene alguna duda contante con nosotros
CONTACTA CON NUESTRO TALLER