Os presentamos los catálogos-colecciones de relojes comunión para niñas de las marcas Lotus, Viceroy y Marea

Los relojes para niña se caracterizan este año 2019 por sus adornos en las esferas con decoraciones infantiles como estrella, mariposa o oso.

Muchos de estos relojes de comunión llevan de regalo que seguro también le hará mucha ilusión.

Para este años 2019 Lotus nos presenta sus relojes con decoraciones en la esfera o en el armys. De regalos los relojes de comunión llevan un estuche con una pulsera de regalo de la marca Lotus Silver.

Todos los relojes están fabricados en acero 316 con este material se garantiza la fortaleza y durabilidad. Además son resistentes al agua 3 atm lo que significa que es resistente a salpicaduras de agua.

relojes comunión Lotus dibujos esferas

Relojes Lotus para niña con armis y decoraciones rosa en la esfera de flor, oso o mariposas.
relojes comunion Lotus niña malla

Estos nuevos modelos de la colección de comuniones llevan armys tipo malla milanesa con decoración detalles dorados, y en la esfera llevan decoraciones con oso, corazón, flor o mariposa con brillo y borde dorado. La caja de este modelo mide 24mm (sin la corona) esta medida es muy adecuada para niña.

relojes niña comunion Lotus armys

relojes niña comunion lotus esmalte

Relojes que también son novedad en este año 2019 son estos modelos con cadena de malla milanesa de acero con adornos esmaltados con forma de flor, mariposa,  en la parte superior de la esfera.

RELOJES COMUNIÓN PARA NIÑA VICEROY

Generación tras generación, las familias han confiado los regalos de los más pequeños de la casa a Viceroy quien a su vez ha mantenido su lanzamiento anual de novedades infantiles a la altura. Por eso, un año más, la marca estrena su nueva colección infantil, con una gama de productos muy amplia para satisfacer a padres e hijos por igual.

CATALOGO RELOJES COMUNIÓN NIÑA VICEROY

RELOJES COMUNIÓN PARA NIÑA MAREA

Este año los relojes de comunión para niña de la marca Marea vienen con cadena o correa blanca.

CATALOGO RELOJES COMUNIÓN NIÑA MAREA

COMO ELEGIR EL RELOJ DE COMUNIÓN PARA NIÑA

RESISTENTES AL AGUA

Los relojes de niña suelen ser resistentes al agua 3 atm que permite tener contacto accidental con el agua o de poca intensidad como lluvia, lavarnos las manos, etc. El reducido tamaño no permite normalmente poner cierres de tapa mas resistente al agua.

RELOJES CON CORREA O CADENA

Este tipo de opción con correa de piel o goma o cadena metálica tiene una importancia importante en el aspecto del reloj:

  • Los relojes con correa de piel le confieren al reloj un aspecto elegante y clásico, por ello podemos ver en los catalogos de comunión muchos relojes con correa de piel blanca.
  • Los relojes con correa de caucho o silicona le dan al reloj una imagen deportiva, es menos usual verlos en relojes de comunión por su aspecto deportivo.
  • Armys o cadena metálica, siempre ha sido muy utilizada en los relojes de comunión para niña por su durabilidad y elegancia. Las marcas están introduciendo relojes con cadena de malla que están muy de moda y podemos ver en muchas colecciones como la de Lotus.

TAMAÑO DE LA CAJA

Los relojes de niña para comunión suelen tener un tamaño reducido de caja para una mejor adaptación en muñecas delgadas. Lo relojes suelen tener una medida de caja entre 22 o 28 mm.

TAMAÑO DE LA MUÑECA

La niñas suelen hacer la comunión con 9 años, a esta edad suelen tener la muñeca delgada, ronda entre 15 y 16 cm apróximadamente. Los relojes con correa son fácilmente ajustables con la hebilla.

Los relojes con cadena suelen quedar grandes pero se pueden ajustar a la medida quitando eslabones.