En este artículo os vamos a mostrar las gargantillas de moda para este año, las mas famosas influencers españolas y de todo el mundo nos muestran las gargantillas que son tendencia.

Con unas gargantillas que te enseñamos en este artículo estarás a la última moda.

La gran cantidad de diseños ofrecidos en el mercado nos permite encontrar sin dificultad la pieza adecuada para nosotros. Es siempre bueno tener alguna buena joyas en tu cajón para combinarlas con tus nuevas adquisiciones y estar más a la moda.

collar-perlas-de-influencer

GARGANTILLAS DE MODA 2019 Y TENDENCIAS

En multitud de programas de televisión, películas, series o instagramers hemos visto esta tendencia de moda en joyería para este año 2019.

Los delicados collares para mujer tienen un aspecto muy sutil, lo que los hace apropiados para cualquier tipo de mujer sin importar su estilo de moda. Puede usarlos en el trabajo, en la escuela, en eventos culturales o durante cualquier tipo de actividad.

gargantillas-tendencia-instagramgargantillas-cruz-tendencia-instagram

Los nuevos accesorios de moda del 2019 sin ninguna duda son las cadenas. Sí, estas gargantillas las hemos visto con gran éxito en las pasarelas de la próxima temporada y que ya son la pasión/obsesión en estos meses.

gargantilla-placa-rectangular-moda-influencer-nicole-warner

Hemos visto en las pasarelas de moda muchos diferentes modelos, gargantillas de grosor medio y delgado, algunos en metales nobles como el oro rosa o amarillo y otros en un material de menos valor pero no menos atractivo.
Las finas cadenas y gargantillas se conjugan con los collares de aspecto fuerte pero crean  un conjunto muy equilibrado, una fotografía agradable a la vista.
 
Trajes de color se combinan con las joyas de mujer como collares y gargantillas para 2019, es un resplandor de estilos y matices, metales preciosos y no preciosos, se alternan y desafían entre sí.

GARGANTILLAS MEDALLAS

Otros años las tendencias son mucho mas dispersas pero este año han sido muy focalizadas sobre todo en cadenas finas combinando varias y una gran tendencia de moda con las gargantillas con monedas o medallas.

colgante-medalla-de-moda-para-mujercolgante-medalla-redonda-moda-presentadora tv

Este tipo de gargantillas con medalla son tendencia, puedes ponerte elegantes colgantes de medallas que simbolizan tu primera Comunión y están desgastado por el tiempo. También, usted puede llevar placa grabada que convertirá su colgante en un objeto personalizada y valioso.

GARGANTILLAS MUJER MODA

Vamos a ver muchas gargantillas con colgantes en diferentes materiales. Metales nobles como la plata, oro, plata dorada o acero marcan la moda.

Vamos a ver muchas gargantillas con colgantes en diferentes materiales. Metales nobles como la plata, oro, plata dorada o acero marcan la moda.

GARGANTILLAS DE MODA PEGADAS AL CUELLO

Los collares cortos son moda en todos los looks. Al combinar varias cadenas ponlas escalonadas para que luzcan todas. Sobre todo las primeras cadenas pegarlas al cuello.

gargantilla-estrellas-moda-famosa-pilar-rubio

No hay nada más atemporal y elegante que un collar delicado, súper simple y elegante. Estas piezas de joyería son un complemento perfecto para cualquier tipo de conjunto de ropa. Este tipo de joyas son simplemente un deber tener como fondo de armario en tu joyero.

GARGANTILLAS DOBLES

GARGANTILLAS DOBLES, otra tendencia de moda que verás mucho esta temporada.

Cuando se trata de collares para mujeres, los collares de cadena de varias capas son lo último en tendencias. Como alternativa puedes utilizar las cadenas de oro que tengas de tu primera comunión o bautizo, tendras un look minimalista con tus antiguas joyas que estarán mas que nunca a la moda.

doble-gargantilla-de-moda-nicole-warnegargantillas-dobles-de-moda

Puedes comprar diferentes tipos de collares y apilarlos tú mismo en diferentes alturas. Combinando diferentes cadetas tendrás un aspecto muy individual y personalizado.

Usa las gargantillas con sus vestidos favoritos en el verano, con su suéter esponjoso y grueso en el invierno o con sus coloridos trajes de primavera.

MULTI GARGANTILLAS

Las gargantillas con cadenas de varias capas son una variación de la tendencia de cadena doble. Al llevar varias gargantillas crearas un look mas completo y sofisticado.

triple-gargantilla-con-medallitas
tripe-gargantilla-alba-diaz
multi-gargantillas-de-moda-instagram

Cuando se trata de collares para mujeres, los collares de cadena de varias alturas son lo último. Los collares con diferentes gruesos que incorporan capas superpuestas, proporcionan un magnífico efecto. Como alternativa, usted puede simplemente lucir un look minimalista con cadenas simples y vintage.

triple-gargantilla-de-moda
triple-gargantilla-de-moda-influencer
triple-gargantilla-de-moda-influencer-chiara

La tendencia de ponerte varias gargantillas o collares esta muy de moda y puedes hacerlo con diferentes estilos de colgantes. Para combinar puedes llevar varios anillos apilables y completar un estilo verdaderamente único.

Si te gustan los accesorios, los collares de cadena en capas con o sin colgantes, abalorios o monedas, es lo tuyo. Siempre se deben usar con trajes lisos o sencillos para darle un toque de glamour.

COLLAR MONEDAS

Si hay una tendencia que este año esta arrasando son las gargantillas de medallitas, moneditas o círculos.

Este tipo de collar con monedas para mujeres son muy elegantes, los pequeños colgantes que cuelgan de ellos son realmente interesantes. Puedes comprar collares con monedas de plata, acero o oro.

gargantillas-dobles-de-moda
Gargantilla-medallitas-famosas de salvame
gargantilla-medallitas-doradas-de-moda

Un collar de monedas para mujeres también son fáciles de combinar con otras piezas de joyería como pendientes, anillos o pulseras para un aspecto más moderno.

Para cualquiera de tus trajes puedes usar estos delicados collares atemporales. No importa el estilo o la época del año, estas gargantillas son siempre una buena idea.

GARGANTILLAS ESTRELLITAS

Las gargantillas con colgantes de estrellas son otra variación Este tipo de collar con colgantes representan su estilo personal.

Cómo combinar gargantillas

Cuando quieres comprar collares o gargantillas vas a encontrar muchos tipos y estilos. Aquí te queremos mostrar lo detalles más importantes que necesitas para que tengas una buena elección si te compras collares para mujer.

Diferentes metales para collares de mujer

Los collares para mujeres los puedes encontrar en diferentes metales y materiales.
El más popular son de plata o plata chapada , pero también puede comprar collares o gargantillas de oro o chapado en oro, acero inoxidable, titanio, cobre, latón, etc. También hay collares de madera e incluso collares textiles o de plástico que encontrará en una joyería.

El tipo más común de oro para la elaboración de un collar es de 18 quilates. 18 quilates de oro significa que el oro se compone de 750 partes de oro puro y 250 partes de aleación. Esta es una muy buena combinación de metales porque le dará al collar de cadena de oro un hermoso brillo y aumentará su durabilidad. Compruebe siempre el tipo de quilate cuando compre collares.

Otro de los materiales que se suele utilizar mas actualmente son la plata y el acero.
En las gargantillas de plata se utiliza la plata 925 mm, esta aleación tiene 925 partes de plata pura y 75 partes de aleación.
Las gargantillas de acero que te darán mayor calidad son el acero 316L.

Gargantillas o collares para escote o cuello cerrado

Piensa en el corte de tu top como un marco para tus collares. El escote de su camisa y su estilo de joyería deben quedar en juntos.
Y si estas usando un escote alto, considera el tipo de cuello o el color de su ropa como se combina con tus joyas.
Tu ropa y tus joyas son como cualquier otra mezcla exitosa – deben resultar en una gran combinación, cada un complementando al otro.

Juega con el contraste de los metales

Antes se consideraba “equivocado” combinar la joyería con diferentes colores metálicos creando contrastantes, pero eso ya no es un error. Algunos de los mejores looks provienen de la combinación de diferentes estilos, con variaciones en peso, metal, color, piedras y texturas. Tu estilo es un lienzo en blanco, así que mézclalo y combínalo como mejor te parezca.