Viceroy nos presenta la colección TRIGO, una cuidada selección de piezas de joyería de inspiración boho chic, que son el complemento perfecto para los looks  propios de la época estival, pero siempre con la calidad y el sello inconfundible de VICEROY JEWELS.

ANUNCIO VICEROY EN REVISTA HOLA

VICEROY, estrena  su campaña de Verano en el número especial de HOLA con motivo de la boda real en Inglaterra.

Una número con una tirada EXTRAORDINARIA de 700.000 ejemplares y más de 90 anunciantes de primeras marcas de lujo, belleza y moda entre las queVICEROY destacará con una propuesta femenina y atractiva, específicamente pensada para la ocasión, las lectoras de HOLA, y el momento del año, cuando el verano está a la vuelta de la esquina.

Os adelantamos en primicia la imagen de campaña, que el próximo lunes estará en todos los kioscos.

Anuncio Viceroy Revista hola

Anuncio Viceroy revista hola

Anuncio Viceroy joyas en televisión

Con el verano cada vez más cerca, llega el momento de olvidarnos del frío. Este año en VICEROY ha preparado un lanzamiento especial para estas fechas que combina la frescura de los colores veraniegos con la fuerza de los campos estivales.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

La colección COLORES está diseñada íntegramente con piedras naturales. El verde del ágata, el morado de la amatista, el azul de la turquesa  y el negro del ónix se mezclan con el oro y la plata de una forma desenfadada que recuerda a la estética más festivalera.

 VICEROY PROTAGONISTA DE LA SUNSET POOL PARTY

Aprovechando la llegada del verano y el éxito de nuestras colecciones Trigo y Colores, este año hemos sido protagonistas de la Sunset Pool Party organizada por la revista de moda Cosmpolitan.
El pasado sábado 23 de junio, la azotea del Centro Colón en Madrid se convirtió en el escenario perfecto para que los relojes y joyas de Viceroy brillasen en manos de jóvenes influencers de moda, como Lucía Rivera o Mayte de la Iglesia. En total casi 300 invitados que marcan tendencias y tienen un fuerte poder de prescripción sobre nuestros clientes.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Para el evento, una fiesta de piscina de inspiración cubana, contamos con un stand con un llamativo photocall con pájaros tropicales y palmeras naturales, que se convirtió en un importante reclamo  para los invitados, que aprovecharon el atractivo para hacerse fotos y subirlas a sus RRSS.

Nuestras colecciones Trigo y Colores, así­ como las últimas novedades de Beat, estuvieron presentes a través de una mesa de producto que sirvió para que los influencers del momento conociesen de cerca las piezas e interactuasen con ellas.

fiesta-viceroy-consmopolitan